top of page

LA NUEVA INICIATIVA DEL C.D. ONIL MARCA EL FUTURO DE LA CANTERA



“Nadie es tan bueno como todos juntos”

Bajo este lema, los jugadores de los 10 equipos de cantera del C.D. Onil, firmaron su primer contrato de jugadores que les vincula no sólo la C.D. Onil sino a unos valores y a unos principios que durante tanto años han sido estandartes en la historia de este club de la provincia de Alicante.


En el contrato que han firmado los jugadores se detalla tanto el coste por temporada de cada jugador, como los derechos y deberes de forma individual y en equipo.

Desde la directiva del C.D. Onil se ha promovido esta novedosa iniciativa para “hacer conscientes a los jóvenes que los padres hacen un esfuerzo pagando las tasas para que ellos entrenen, y ellos como jugadores también deben comprometerse, hacer el esfuerzo de asistir a todos los entrenamientos y partidos y a dar lo máximo siempre.” como apuntaba la presidenta del C.D. Onil Cristina Tango.


Entre otros puntos incluidos en el contrato apuntan al derecho a ser asistidos por el psicopedagogo del club Jesús Hurtado, cuando los jugadores o familias lo necesiten y a respetar siempre al resto de compañeros, entrenadores, árbitros, equipo visitante…etc


Estas iniciativas no sólo buscan mejorar la cohesión de los equipos sino implantar unos objetivos de trabajo y ayudar a construir una sociedad basada en unos principios y un respeto a todos sus integrantes.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page