top of page

LA CANTERA DEL C.D. ONIL PARTICIPA EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE CARAVACA DE LA CRUZ


omo ya es tradición para la categorías cadetes y juniors del club, los días 28 y 29 de diciembre se desplazaron a Caravaca para participar en el VIII Torneo de Navidad “Francisco Fernández Torralba”.


En esta edición 3 fueron los equipos del C.D. Onil que pudieron disfrutar un año más de esta gran experiencia a nivel deportivo y de convivencia.

A nivel competitivo, destacar la actuación del equipo Júnior Masculino que llegó a la final tras ganar 3 ajustados partidos ante el Real Murcia, Maristas Murcia y C.B. Caravaca y consiguiendo ser Subcampeones en un disputado partido contra Molina Basket que milita en la Primera División Nacional Senior.


Gran actuación del Cadete Femenino que tras perder la primera jornada ante el C.B.Jorge Juan (Campeón del Torneo) y ganar al C.B. Caravaca pudieron disputar la semifinales el domingo cayendo contra Molina Basket. Finalmente un merecido Tercer puesto para este gran equipo tras ganar su último partido al C.B. Guardamar.


Por otra parte el Cadete Masculino se enfrentó en la primera jornada ante el Real Murcia (Campeón del Torneo) y el Costa Motril de Granada (Subcampeón), dos rivales muy potentes y con mucha altura que no dieron opción a nuestro joven equipo a meterse en semifinales. Durante la segunda jornada, partidos de ida y vuelta contra el C.B. Jorge Juan y que tras ganarles ambos encuentros pudieron finalizar en un Quinto puesto.


A destacar también la victoria, en el concurso de mates, del jugador del C.D Onil Santiago Gomez que nos dejó momentos memorables.


Por último, dar la enhorabuena al C.B. Caravaca por la organización y el trabajo realizado por todos ellos, así como agradecer a los numerosos familiares y amigos que durante 2 días se desplazaron a Caravaca para animar y disfrutar del evento.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page