top of page

El equipo Alevín visita L' Alqueria del Valencia

Actualizado: 18 ene 2023

Crónica: Jesús García - entrenador del equipo Alevín




"En la tarde del pasado sábado 14 de enero el alevín masculino del CLub Deportivo Onil aprovechó el fin de semana de descanso para celebrar el ascenso a nivel Preferente, desplazándose a Valencia a disfrutar de una jornada plena de diversión y convivencia en torno al baloncesto.


Primero fue el equipo alevín Autonómico de Fundación Valencia Basket quien nos recibió para disputar ante ellos un bonito y disputado partido amistoso en La Alquería, donde nuestros chicos pudieron medir sus energías y habilidades, comprobar que queda mucho por aprender y, sobre todo, que hay que disfrutar durante ese proceso independientemente del resultado como en esta ocasión.

Al finalizar el partido obsequiamos a los anfitriones con juguetes y productos colivencs invitándoles a conocer nuestro pueblo y su entorno y, por supuesto, un partido de basket en el Poli por donde tantas estrellas han pasado.


Posteriormente nos acercamos a La Fonteta para ver el partido de Liga Femenina de Valencia Basket ante Cadi La Seu, disfrutar del ambiente y acabar estando muy cerca de las estrellas del basket femenino como Queralt Casas, Cristina Oubiña o la santapolera Awa Fam, y otros como Klemen Prepelic, quienes se acercaron a firmar balones camisetas y fotos para el recuerdo."


Agradecer la inestimable ayuda y gestión de David Astillero, muy unido a nuestro pueblo y un gran entrenador, actualmente dirige uno de los equipos Infantil con los que cuenta la cantera del Valencia. Sin su colaboración esta aventura no hubiera sido posible. ¡Os esperamos para el partido de vuelta en Onil!



213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page