top of page

CUATRO EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO ONIL ASCIENDEN A CATEGORÍA PREFERENTE

Esta temporada 2022/2023 el Club Deportivo Onil está marcando un camino ascendente en el trabajo con la cantera.

En esta nueva fase de temporada cuatro equipos del C.D.Onil han ascendido a la categoría preferente:


INFANTIL MASCULINO

ALEVIN FEMENINO

ALEVIN MASCULINO

BENJAMIN FEDERADO


BENJAMIN FEDERADO


RAFA MARTINEZ - Entrenador:

"Para el equipo Benjamín federado estar en liga preferente supone tener la posibilidad de competir y poder aprender de todo lo que ello supone. Enfrentarnos a equipos de mayor entidad supondrá un reto para el equipo semana tras semana, debiendo trabajar para mejorar nuestras debilidades y saber sacar partido de nuestras fortalezas. Además supondrá una gran oportunidad para aprender sea cual sea el resultado, adquiriendo valores esenciales como el saber ganar y perder, respetar al rival y al compañero, compromiso con el equipo, esfuerzo y trabajo en equipo. Todo ello nos hará ser mejores a final de temporada."



ALEVIN FEMENINO


JOSÉ PAYA - Entrenador:


"Objetivo de la primera fase cumplido gracias al trabajo realizado por las niñas lo cual nos permite competir en esta segunda en preferente. Un premio para las niñas"



ALEVIN MASCULINO


JESÚS GARCÍA - Entrenador:


"Merecido premio para seguir aprendiendo y evolucionando en el juego ante los mejores equipos de la provincia.

Un grupo de niños que desde pequeñitos y a través d la unión, el buen ambiente y el deseo de aprender a jugar a basket están consiguiendo divertirse y jugar un baloncesto de excelente nivel en minibasket."


INFANTIL MASCULINO


JOSÉ RAMÓN PÉREZ -Entrenador:


"Ahora el trabajo mío y de Pablo es hacerles ver que el esfuerzo y la constancia tienen premio, que todos son importantes para el equipo, que sumando trabajo en grupo es mejor que pensar en uno mismo"


***********************


Los logros no llegan de casualidad, detrás de casa ascenso, partido o entrenamiento hay un equipo formado por jugadores, entrenadores, coordinación, directiva y familias que trabajan unidos para seguir creciendo.


Desde la fundación de Club Deportivo Onil hace más de 50 años, hemos tenido como objetivo trabajar por y para todos los componentes de este club, y la cantera es nuestro bien más preciado, independientemente del resultado.


Desde aquí agradecer a todos los entrenadores y jugadores por la constancia y por seguir creciendo ¡VAMOS ONIL!





443 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page