Buscar
  • Club Deportivo Onil

Cadete Femenino temporada 21/22

Actualizado: 6 jun


Hay temporadas en las que un equipo destaca, y te enseña lo que para muchos significa este deporte transmisor de valores, el baloncesto. La temporada que lleva el equipo Cadete femenino del C. D. Onil bien merece una mención especial.


El principio de la temporada fue más que complicado, con la falta de jugadoras y de entrenador, se necesitaba dar un paso firme para estabilizar el equipo y desde la dirección del club se materializó.


Las riendas del equipo se designó a Jota, entrenador comprometido y con una mentalidad positiva y muy trabajadora.


Poco a poco la estabilidad se fue abriendo paso gracias al compromiso de las jugadoras, tanto las de categoría cadete como las de categoría infantil que refuerzan al equipo. Y sobre todo gracias a la tenacidad del entrenador y de las familias que nos han acompañado cada fin de semana y han sido un pilar fundamental para que todo esto fuera posible.


La evolución del equipo a sido espectacular, tanto que han quedado segundas en la fase regular y pasaron a jugar la última fase de la temporada 21/22; pero sobre todo por ver cómo han crecido como personas, como se han convertido un una familia del basket, como club nos sentimos muy orgullosos de su juego, su valentía y compañerismo.




Desde el Club queremos felicitar a las jugadoras y a las familias por el esfuerzo y compromiso que han tenido esta temporada y dar la enhorabuena al entrenador y equipo técnico.




Ayer, como despedida de la temporada, nos ha visitado un gran equipo, el UCAM de Murcia, al que queremos agradecer su visita y esperamos que sea la primera de muchas más. Gracias a Sergio Carrión, entrenador del equipo UCAM y ex-entrenador del C.D.Onil, por proponernos este partido.




Y Enhorabuena a todas las jugadoras por la temporada, ¡ vamos a por la próxima!









203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo