“Nadie es tan bueno como todos juntos” 

  Bajo este lema,  los jugadores de los  10 equipos de cantera del C.D. Onil, firmaron su primer contrato de jugadores que les vincula no sólo la C.D. Onil sino a unos valores y a unos principios que durante tanto años han sido estandartes en la historia de este club de la provincia de Alicante.

En el contrato que han firmado los jugadores se detalla tanto el coste por temporada de cada jugador, como los derechos y deberes de forma individual y en equipo.

Desde la directiva del C.D. Onil se ha promovido esta novedosa iniciativa para “hacer conscientes a los jóvenes que los padres hacen un esfuerzo pagando las tasas para que ellos entrenen, y ellos  como jugadores también deben comprometerse, hacer el esfuerzo de asistir a todos los entrenamientos y partidos y a dar lo máximo siempre.” como apuntaba la presidenta del C.D. Onil Cristina Tango.

Entre otros puntos incluidos en el contrato apuntan  al derecho a ser asistidos por el psicopedagogo del club Jesús Hurtado, cuando los jugadores o familias lo necesiten y a respetar siempre al resto de compañeros, entrenadores, árbitros, equipo visitante…etc

Estas iniciativas no sólo buscan mejorar la cohesión  de los equipos sino implantar unos objetivos de trabajo y ayudar a construir una sociedad basada en unos principios y un respeto a todos sus integrantes.

#principios #valores #respeto #cdonil #equipo #mejor_sociedad