El Senior Masculino gana en l’Olleria para situarse segundo con claras opciones de ascenso y el Senior Femenino pierde en casa. Los Juniors ganan de 2 en Novelda, las Cadetes consiguen una victoria holgada en casa y los chicos cadetes caen contundentemente contra el Biar. Los dos equipos Alevines pierden en casa.

Esta semana, tienen un trascendental partido los Alevines Masculinos para quedar terceros.

Los Senior Masculinos tienen una importante cita el sábado contra Muro en la que habrá merienda gratis para las primeras personas del público en situarse en las gradas.

Alevín Mixto

C.D.ONIL MARAMAT 40-53 C.B. MURO “A”

 

Alevín Masculino

C.D.ONIL HELADOS CHAMBIT 33-66 C.B XÀTIVA

Gran partido el realizado por el Xàtiva (que venía de ganar al líder), al que hay que felicitar por gran equipo que tienen y que el año próximo volverá a jugar en Autonómico por méritos propios. En cuanto a los colivencs, los que nos damos cuenta de nuestras carencias, cuando te comparas insitu con otro que te supera. El equipo Alevín Masculino Colivenc hace un llamamiento a la afición para el partido del Sábado en casa contra Pinoso, donde se perdió de 15, aunque ganando de 1, el equipo groc-i-negre se situaría tercero.

 

Cadete Femenino

C.D.ONIL AUTOESCUELA AVENIDA 42-19 ADESAVI

Partido para recuperar confianza, las chicas siguen progresando

 

Cadete Masculino

C.D.ONIL CONS. Y REFOR. JOSE 45-64 C.B.BIAR

Buen inicio de partido, jugando con criterio y ganando el primer cuarto 16-10. En el segundo cuarto el Biar devolvió el parcial y se acabó con desventaja de 6 puntos para los locales. En la segunda mitad disminuyó la concentración para realizar el juego amarillo y tampoco lo que se debía hacer en defensa. Objetivo: ser más regulares durante todo el encuentro y no notar los cambios de jugadores, todos a una y a seguir aprendiendo.

 

Junior Masculino

C.B.JORGE JUAN NOVELDA 60-62 C.D.ONIL EXPOFERRI

Sufrida victoria donde la actitud, el coraje y la gran defensa de equipo sobre sus dos torres de casi dos metros fue clave.

 

Senior Femenino

C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO 53-65 SERVIGROUP BENIDORM

Salió enchufado el Benidorm sacando una renta de 10 puntos en el 1r cuarto. Las colivencas empezaron a funcionar, pero la renta obtenida por las visitantes no se alteraba. Tuvo el Benidorm alguna renta superior a los 10 puntos (como la del final), pero las amarillas también estuvieron a 6 ó 7 puntos faltando 4 minutos. Se podría decir que del 2º cuarto al final se empató y que la renta visitante del 1r cuarto es lo que les valió a las de la costa para llevarse el partido.

 

Senior Masculino

C.B. OLLERIA 63-74 C.D.ONIL EXPOFERRI

Se desplazaba el joven Senior a tierras valencianas por última vez esta temporada para enfrentarse al Ollería. Los locales empezaron fuerte y con ganas, posiblemente en parte porque en la ida los groc-i-negres les vencieron de 60 puntos, y no querían que se repitiese.

Los amarillos salieron blanditos ante un rival veterano, que sabía a qué jugaba y quién les visitaba. El primer cuarto lo ganaron los locales, pero en el segundo se empezó a recuperar  intensidad a base de una defensa intensa, que a mediados del cuarto empezó a dar frutos, propiciando pérdidas del Ollería. Todo esto suponía un distanciamiento de los colivencs de más de 10 puntos que ya no se rebajaría a lo largo del encuentro. Se dio oportunidad a los menos habituales, que cumplieron su cometido con nota. Fue una demostración de que para disfrutar se debe competir duro, y más cuando se acerca el posible Ascenso a Categoría Autonómica

 

PRÓXIMA JORNADA

“Fuera”

Alevín Mixto: Sábado 5

C.B.ALBAIDA-C.D.ONIL MARAMAT

 

Infantil Femenino: Sábado 5 a las 9’30 h

C.B.ELCHE-C.D.ONIL FAMOSA

 

Infantil Masculino: Miércoles 2 a las 20 h

C.B.L’OLLERIA-C.D.ONIL LAFOIA.COM

 

Cadete Femenino: Sábado 5 a las 10 h

C.SANT ROC ALCOI-C.D.ONIL AUTOESCUELA AVENIDA

 

Cadete Masculino: Sábado 5 a las 13 h

C.B.ILICITANO-C.D.ONIL CONS. Y REFOR. JOSE

 

“Casa”

Alevín Masculino: Sábado 5 a las 10’30 h

C.D.ONIL HELADOS CHAMBIT-C.B.EL PINÓS

 

Junior Masculino: Sábado 5 a las 16’30 h

C.D.ONIL FAMOSA-C.B.GUARDAMAR

 

Senior Masculino: Sábado 5 a las 18’30 h

C.D.ONIL EXPOFERRI-MURO PUB AUTOBÚS

(Merienda gratis a los primeros espectadores en llegar al encuentro, gentileza de Pepe Pardo)

 

Senior Femenino: Domingo 6 a las 12 h

C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO-DÉNIA BÀSQUET DELIKIA SPORT