Partidos, encuentros, premios,  buena compañía y el agua limón que no falte. Así pasamos la tarde del viernes 16 de junio en la Av. de la Paz en la II FIESTA DEL BALONCESTO organizada por el C.D.Onil y por la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Onil.

Este año contamos con la enorme colaboración de los comercios de la zona que aportaron regalos, premios, agua y fruta para los participantes y agua limón  para todos los asistentes.

Ex-jugadores, jugadores y nuevas estrellas formaron parte  de una jornada de baloncesto divertida, para todas las edades y con muy buen ambiente.

Entre los premios habían 2 cenas  para dos personas, cerveza con tapas, gafas de sol polarizadas, altavoces, reproductores de música, libros, vales regalo… y una predisposición por parte de los comercios que agradecemos enormemente desde el C.D.Onil.

Queremos agradecer  también desde aquí a la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Onil por las   facilidades que da  a la hora de  organizar unas jornadas para el  pueblo. Es fácil trabajar con personas que quieren aportar experiencias positivas para Onil.

También dar las gracias a todos los comercios que se volcaron en esta Fiesta de Baloncesto, sin ellos no sería igual.

Nos quedamos con ganas de más, la buena noticia es que solo quedan 362 días para la 3ª edición.

C.D.Onil