CAMPEONES Y SUB-CAMPEONES DE LIGA VALENCIANA 2018. Edición Alicante.

Como va siendo habitual en los últimos años, distintos equipos del C.D. ONIL llegan a disputar las finales de la Liga Valenciana. En esta ocasión y por el momento nuestros 2 equipos Juniors han conseguido llenar hoy el pabellón de Altea con nuestros colores.

Pero esta competición no ha acabado todavía… 4 equipos del C.D. ONIL en categoría Alevín, Infantil y Cadete continuan en juego y ya están en semifinales. Conseguirá alguno de llegar a las final que se celebrará en Benidorm el próximo fin semana? Tendremos que esperar unos días más para saberlo…

Felicitar a los 18 equipos del C.D. ONIL por el buen trabajo realizado en pretemporada!!!

JÚNIOR MASCULINO
CD Salesianos Alicante 46 – 76 – CD Onil B

MVP: Pedro Ripoll (CD Onil B)

Con un +20 al término del primer cuarto, CD Onil puso rumbo al primer título de la temporada. Los jugadores de Salesianos reaccionaron en el segundo periodo, pero ya era tarde para hacer frente al dominio impuesto por el rival.

JÚNIOR MASCULINO ESPECIAL
CB Terralfàs 89 – 58 CD Onil
CD Onil sólo pudo aguantar el ritmo del conjunto de Alfàs del Pi en los primeros compases del encuentro. A partir de ahí, los jugadores del Terralfàs se fueron despegando poco a poco en el marcador hasta hacerse claros dominadores del partido.

Crónica de partidos FBCV.