Este fin de semana comienzan los partidos de la Liga Valenciana de Baloncesto para la mayoría de los equipos del C.D. Onil. Esta competición servirá para poner a punto a todos los equipos con vistas al comienzo de la liga regular que tendrá lugar a partir del mes de octubre. Es toda una oportunidad para ver a nuestros jóvenes jugadores y la evolución que van teniendo durante esta pretemporada 2015-2016.

foto presentacion 2014

La presentación de todos los equipos del C.D. Onil se celebrará uno de los fines de semana de esta competición. La fecha para esta presentación de equipos se comunicará vía web, facebook y twitter del C.D Onil con la suficiente antelación para que todos los aficionados puedan conocer el nuevo proyecto del C.D. Onil y a todos los equipos que participarán en competiciones federadas este año.

También serán invitados a la misma los representantes de los patrocinadores y colaboradores del C.D. Onil así como representantes de instituciones públicas y del Excelentísimo Ayuntamiento de Onil. La jornada de presentación de los equipos culminará con un partido del equipo Senior y durante el mismo habrá concursos y sorteo de regalos para los asistentes. Durante esa jornada se entregará un dossier del C.D. Onil que recogerá la historia del club e información sobre la composición de los actuales equipos, equipo técnico de entrenadores y ayudantes, equipo directivo, patrocinadores, colaboradores, y socios del C.D. Onil.

Como ejemplo de la importante actividad de todo el equipo técnico, colaboradores, directivos y jugadores de  nuestro club desde que finalizó la temporada pasada, incluimos una serie de imágenes de las actividades realizadas en los tres últimos meses encabezada por una foto nostálgica de las instalaciones hace mas de 40 años:

Los inicios del club. Que tiempos aquellos!!

 

Nuevo Proyecto para renovar las viejas instalaciones del Pabellón Municipal de Onil

 

Presentación Andreu Rodilla
Firma del nuevo entrenador Andreu Rodilla junto a miembros de la Junta Directiva y Cuerpo Técnico

 

Nace el equipo “Toys from Spain” el nuevo proyecto del C.D. Onil. toda una apuesta de futuro en categoría Nacional Femenina

 

Campus del C.D. Onil con la participación de mas de 100 niños y la visita al campus del Jugador NBA Pablo Prigoni
Pablo Prigoni contestando a las preguntas de los participantes en el campus del C.D. Onil
Equipo técnico con parte de los inscritos en una de las semanas del campus

 

Entrega de Premios en las XXIV horas de Baloncesto Femenino del C.D. Onil. Recogiendo el premio futuras campeonas y jugadoras de nuestro club.

 

Torneo 3×3 del C.D. Onil con todo un exito de participación 29 equipos de las distintas categorías Masculina y Femenina

 

Jornada de Tecnificación dirigida a padres, jugadores y entrendores con la participación entre otros del entrenador ACB “Jota” Cuspineda