Como anunciamos en una noticia anterior, el equipo cadete masculino del CD Onil participó en la V Edición del Torneo de Navidad celebrado en Caravaca de la Cruz (Murcia), durante los días 29 y 30 de diciembre 2016.

Primer día de Torneo

Se celebraron los partidos de clasificación contra Molina Basket y Villena V74.
Tras superar ambos encuentros, nuestro equipo consiguió clasificarse como primeros de grupo para las semifinales que se celebrarían al día siguiente.
CD Onil 58 – 50 Molina Basket
CD Onil 74 – 35 Villena V74

A las 21 horas tuvieorn lugar los concursos de two-balls, triples y mates, con representación de los 14 equipos inscritos en el torneo.
Alejandro Blázquez consiguió la 3ª posición en el concurso de mates, mientras que Dani Sánchez se proclamaba Campeón de Triples, tras una gran exhibición de tiro.

Segundo día de Torneo

A las 9 se celebró la primera semifinal, nuestro equipo se enfrentaba al Monteagudo de Murcia, partido muy igualado en el marcador hasta el último cuarto, con victoria final para nuestros chicos por 65-55.

A las 15 horas nos esperaba la Final. Los cruces en semifinales hicieron que nuevamente nos enfrentáramos al Molina Basket, un gran equipo que contaba en sus filas con jugadores de la selección de Murcia. El CD Onil, realizó un partido muy serio, donde la entrega en defensa, la concentración desde principio a fin y la determinación por llevarse el título, les llevó a dominar el partido desde el comienzo. Resultado 65-47.

Mención especial a Miquel Juan, elegido mejor jugador del Torneo.

Enhorabuena al EQUIPO dirigido por Enrique Cantó por el comportamiento durante estos dos días de competición que ha sido impecable tanto dentro como fuera de la pista.

Enhorabuena CAMPEONES!

Por último, agradecer al CB Caravaca la organización de este excelente Torneo de Baloncesto, resultado de un gran trabajo de coordinación y mucha dedicación por parte de sus integrantes.