CLUB DEPORTIVO ONIL


            Onil, 4 de Octubre del 2017

Carta presentación nueva Junta Directiva

Me pongo en contacto con todos vosotros para comunicar los cambios que se acordaron en la última reunión de la Junta Directiva del C.D. Onil. En dicha reunión, por necesidad y por petición de la misma junta se acordó un cambio en la presidencia del Club para reforzar la estructura y objetivos del C.D. Onil.

Antes de nada, quisiéramos agradecer, a Vicente Navarro su dedicación durante sus años de presidencia. Es una pena que por motivos laborales no pueda disponer de toda la dedicación que quisiera, aunque por suerte vamos a poder seguir contando con él como parte de nuestra directiva.

Ilusión, constancia, son valores que nos ha transmitido a todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar con él. Es importante recordar todo lo que nos ha dejado en tan corto tiempo. Fue Vicente quien consiguió que se celebrara por primera vez en Onil el curso de entrenadores que imparte la FBCV y del cual gracias a él tenemos por primera vez un cien por cien de entrenadores titulados en nuestro Club.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para él por todo lo que nos ha dejado. Gracias Vicente por todo.

La Junta Directiva queda compuesta de la siguiente manera:

  • PRESIDENTA: Cristina A. Tango Oller
  • VICEPRESIDENTA: Patricia Tango Oller
  • SECRETARIO: José Antonio Bernabeu Pastor
  • VOCAL: José Joaquín Chico Nieto
  • VOCAL: José Ramón Monllor Mataix
  • VOCAL: José Vicente Navarro López
  • VOCAL: Vicente Navarro López
  • VOCAL: José Paya Quilis
  • VOCAL: Julio Ribera
  • VOCAL: Vicent Rico Juan
  • VOCAL: José Santonja Barber

A ellos quiero dar las gracias y pedirles desde aquí su consejo y ayuda para poder hacer las cosas de la mejor forma posible.

 

Presentación de la nueva presidenta del C.D.Onil Cristina Tango

La persona que me inició en la práctica del baloncesto fue mi hermana Patricia, con la que voy a trabajar conjuntamente en la dirección de este club como siempre hemos llevado a cabo.

Después de toda una vida dedicada al C.D.Onil, miro atrás y me siento orgullosa de haber crecido con los valores de nuestro club. Jugadora en la cantera del C.D.Onil desde la categoría alevín, el club me brindó la oportunidad de aprender mucho más que baloncesto. Formar parte de un club donde el voluntariado ha sido pilar fundamental en nuestra estructura es algo que me ha acompañado toda la vida. Empecé siendo voluntaria en categoría Infantil como árbitro y ya en categoría cadete como voluntaria en el “Torneo Mataix”, años más tarde como traductora de los equipos internacionales que venían a nuestra villa. Durante los últimos años del torneo junto a mi hermana Patricia nos ocupábamos además de la ceremonia de inauguración del torneo y parte de la organización.

Hemos perdido la cuenta de los años que llevamos organizado 24h de baloncesto absoluto masculino y femenino, 12h baloncesto en categorías inferiores, pachangas, 3×3… y desde los dos últimos años dirigiendo el Campus de Verano del C.D.Onil.

Cojo el testigo de la presidencia con la misma ilusión que los presidentes anteriores a mí lo han hecho, para intentar realizar las cosas de la mejor forma posible y que nuestro club y todos los que formamos parte de él, nos sintamos dentro de un grupo tanto de amigos, como de colaboradores, un grupo de personas que nos gusta disfrutar de nuestro deporte favorito y que hacemos todo lo posible para que sigamos siendo un referente a nivel nacional e internacional. Y sobre todo que este Club esté abierto a todos los que quieran pertenecer a él.

GRACIAS A TODOS

 

Cristina Tango Oller

Presidenta del C.D.Onil